El poder de la cebolla para adelgazar

Entre sus propiedades saludables estan las antioxidantes, antiinflamatorias y diuréticas. Y aunque no a todo el mundo le caiga del todo bien, (básicamente por su olor) la cebolla ayuda a combatir el estreñimiento y a regular el sistema digestivo.

¿Conoces los efectos de la cebolla para adelgazar?

Los beneficios de la cebolla para adelgazar derivan de su riqueza en tres ingredientes que actúan de forma distinta sobre nuestro organismo:

  • Los flavonoides: Para las personas el consumo de flavonoides tiene un potente efecto antioxidante, antiinflamatorio y antialérgico, con la fortuna de que, además, es una sustancia presente en infinidad de alimentoos, entre ellos, claro, la cebolla.
  • Su contenido en fibra soluble: Una cebolla mediana aporta 1,5 gramos de fibra soluble. La fibra soluble permite que el alimento ingerido vaya liberando su contenido nutricional de forma lenta.
  • Las vitaminas y minerales: La cebolla tiene vitamina A, C, E, B, además de fósforo y magnesio que participan de forma activa en el metabolismo general de los alimentos. Otro mineral importante que contienen las cebollas es el cromo, que ayuda a las células a responder a la insulina y, por tanto, a nivelar los niveles de glucosa en la sangre.

Pure Chitosan 3XL

Participar con tu opinión

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

CART

X